Black


Planeas derrotarme únicamente por como me veo. Por como pienso. Por no ser como tu. 
Esclavizaste a mi pueblo. Lo pisoteaste. Violaste a mis mujeres.  Mataste a mis hombres. Explotaste a mis hijos, a mis hermanos y a mis hermanas. Los hiciste pelear tus guerras, cargar tus problemas y salvarte. 

Nos pusiste grilletes mentales, físicos y sociales. Porque sabias que somos más fuertes que tu. Que en cuanto nos levantemos tendrás que huir y devolvernos lo que por derecho natural es nuestro. 

¿Estas contento de seguir con esta guerra a pesar de los años? ¿De seguir matando a mis hijos? ¿A tus propios hermanos? Porque, no olvides. Somos parte de ti. 

No estas exento de nuestra genética. De nuestra "raza" como tu le llamas. 

Tienes algo nuestro. Eres parte de nosotros. Y ahora aprenderás que si nosotros morimos, tu mueres con nosotros. 

Comentarios

Entradas populares