Tu recuerdo

Tu recuerdo frecuenta tanto mi memoria que parece más a un pensamiento permanente. En las noches más oscuras y en los días más soleados, veo tu silueta caminando hacia mi.

Tu simple nombre parece una invocación a tus agridulces recuerdos. En mi espalda cargo esas promesas que nunca pudimos cumplirnos. Y en los brazos esos juramentos que ahora parecen vacíos que pesan más que tu despedida.

En mis mejores días vuelvo a ver tu sonrisa. En los peores, veo como me das la espalda tras recitar tu usual despedida. Te veo en cada sueño. En cada pesadilla. En cada gota de agua. En cada flor que no pude darte.

Naces y mueres con cada crepúsculo y amanecer. Solo para permanecer eternamente en el hueco en mi pecho que dejo mi corazón cuando te lo entregue.

Y temo que no entiendas. Que tu eres eterna, aunque yo transitoria.

Comentarios

Entradas populares